lunes, 7 de febrero de 2011

DUDAS

Aquí pondremos las dudas que nos surjan en la programación de la Unidad Didáctica.

2 comentarios:

  1. 1- ¿Qué criterios se deben seguir para evaluar las actividades de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta las actividades de evaluación programadas para un determinado criterio de evaluación?

    2- ¿Cómo obtener la calificación definitiva de aquel criterio de evaluación abordado desde una materia?

    ResponderEliminar